Adrián Cerdà, nuevo refuerzo para la defensa del Crevillente Deportivo. Foto: Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo anuncia un nuevo refuerzo para la defensa

Adrián Cerdà, nuevo refuerzo para la defensa del Crevillente Deportivo. Foto: Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo ha regresado a Regional Preferente con buen pie. Los alicantinos han hecho pleno de victorias en las dos primeras jornadas de la competición. En la primera fecha vencieron a la Peña Ilicitana Raval por 0-1 y, en la segunda, a la AD Betis Florida por 3-0. El Crevillente es uno de los principales candidatos al ascenso y, para confirmarse como tal, ha firmado a un lateral derecho con experiencia en la categoría.

Adrián Cerdà desembarca en el Crevillente Deportivo tras haber disputado la pasada campaña en las filas del FB Redován CF. En dicha temporada jugó 19 partidos, siendo titular en 16 de ellos. Acumuló casi 1.500 minutos de juego y llegó a marcar un gol, en la novena jornada, ante el Santa Pola CF. Rapidez y sacrificio son los de las cualidades que definen a Adrián.

Adrián ascendió a Preferente con la UD Ilicitana y debutó en Tercera con el Novelda CF

Adrián ha defendido durante su trayectoria, sobre todo, los colores de la UD Ilicitana. Con el conjunto de Elche militó en Primera Regional y consiguió ascender a Regional Preferente en la 15/16. En la 2017-2018 firmó por el Villajoyosa CF, con quien jugó la promoción de ascenso a Tercera. Luego puso rumbo al CD Thader, con el que fue séptimo en el grupo 4. La temporada 2019-2020 supuso su debut en Tercera. Fue con el Novelda CF y disputó 29 partidos entre liga y Copa RFEF.