Juanfran en su etapa en el Atlético de Madrid. Imagen: Atlético de Madrid

Juanfran, de excapitán del Atlético a directivo del Crevillente

Juanfran en su etapa en el Atlético de Madrid. Imagen: Atlético de Madrid

Juanfran Torres (Crevillente, Alicante, 9 de enero de 1985) colgó las botas el pasado año pero su mundo sigue siendo el fútbol. El excapitán del Atlético de Madrid, un apasionado del deporte al que ha dedicado su vida, continúa abriéndose nuevas puertas y caminos en otras áreas distintas a la de jugador. Si bien hace meses conocíamos la noticia de que el crevillentino había tomado la decisión de formar parte de los inversores del CF Intercity, Juanfran tampoco ha querido perder la ocasión de apoyar y formar parte, como siempre ha hecho, del deporte en su propia localidad. El lateral derecho es uno de los nuevos rostros de la junta directiva que, desde hace poco más de un mes lidera el proyecto del Crevillente Deportivo con Ricardo Ruiz en la presidencia y Tomás Vázquez en la vicepresidencia.

Y es que, entre los planes del exfutbolista está seguir ligado al deporte de alguna u otra forma, y su intención es prepararse para formar parte de la dirección deportiva de algún club. De momento, Juanfran dará sus primeros pasos en la gestión al frente del cuadro blanquiazul, que esta temporada ha arrancado de manera extraordinaria en Regional Preferente. El campeón de la Eurocopa 2012 ha visitado estos días el club y ha tenido la oportunidad de charlar con los jugadores de la primera plantilla, siempre encantados con las palabras del ex del Atlético de Madrid. De él muchos destacan su pasión por el deporte y su disposición para ayudar siempre al club y a todos sus jugadores.

Juanfran forma parte de la nueva directiva del Crevillente Deportivo

Y es que, no es la primera vez que Juanfran se vuelca con el mundo del deporte, en especial en la zona de Crevillente. Desde hace meses, el crevillentino es uno de los accionistas del CF Intercity y, además, el responsable de su expansión al fútbol sala. El defensa fue el encargado de llevar a cabo la creación de la sección del fútbol sala del conjunto alicantino y acercarla a su localidad natal. Gracias a su gestión y al acuerdo entre el Ayuntamiento de Crevillente, su concejalía de deportes y el CF Intercity, Crevillente cuenta con un equipo de fútbol sala, el CF Intercity Crevillent Futsal.

Juanfran Torres
Juanfran en su visita al Crevillente Deportivo.

Ahora, encara una nueva etapa con otras inquietudes desde la directiva del Crevillente Deportivo mostrando de nuevo su implicación en el deporte de su localidad y sus ganas de seguir vinculado al fútbol, que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera deportiva.