El Crevillente Deportivo tras una enorme temporada con récords de victorias en la categoría en los primeros meses de competición ha alcanzado una de las finales por el ascenso a Tercera RFEF. Los blanquiazules estarán presentes en Quart de Poblet este próximo fin de semana tras ganar 4-1 en el Enrique Miralles al Ribarroja CF, y con el 0-1 ya favorable de la ida, se han sacado el billete de la ilusión para disputar esa final.
«Iremos con la misma ilusión de cada partido, a trabajar y sabremos que será muy difícil donde deberemos de cuidar cada detalle»
Su entrenador Víctor Sanz ha valorado en declaraciones a su club el triunfo de este domingo y el pase a la final. «Sabíamos que el resultado de la ida era favorable pero no cerraba para nada la eliminatoria, sabíamos del Ribarroja que era un equipo fuerte, ordenado, y nos hemos adelantado en la primera parte y esto nos ha hecho estar más tranquilos», ha comentado sobre el encuentro.
El míster ha resaltado que en la segunda parte habían hablado de «salir los primeros 10 minutos muy intensos, ir a apretarles, y ese cuarto gol les ha dejado a ellos muy tocados». Sobre la final en Quart de Poblet ha valorado el entrenador: «Iremos con la misma ilusión de cada partido, a trabajar y sabremos que será muy difícil donde deberemos de cuidar cada detalle».
Víctor Sanz ofrecía este último mensaje ahora ya pensando en la final por el ascenso: «Queda el último empujón, que no será nada fácil, pero el cansancio en este partido así no se nota, intentaremos recuperar a gente, será difícil pero confíanos en nuestras posibilidades».