El Crevillente Deportivo veía frenada su buena racha de 5 partidos sin perder este pasado domingo en el Municipal de Tavernes de la Valldigna donde perdía 2-0. El técnico del club blanquiazul nos atendía a Golsmedia para analizar el encuentro.
«En 6 minutos se ha visto lo que había dicho a mis jugadores en el descanso, que iban a cambiar por completo todas las acciones»
Así ha diseccionado su partido: «Ha sido una primera parte buena en la que creo que todos los condicionantes que hay en un partido, estábamos ganando duelos, estábamos entrando en campo rival, la gran parada del portero en el minuto 6, y le he dicho a mis jugadores que la segunda parte iba a ser totalmente distinta y así ha sido donde el equipo rival ha venido a por nosotros». El míster añadía: «En 6 minutos se ha visto lo que había dicho a mis jugadores que iban a cambiar por completo todas las acciones, 10 faltitas entrando a campo nuestro que nos estaban embotellando y se veía que su gol estaba cerca».
El Crevillente Deportivo tras 10 jornadas es cuarto en la liga con 17 puntos. Este es el balance del tramo inicial liguero de su equipo: «Es un balance regular, llego a un equipo nuevo, con ideas nuevas, creo que los chicos han pillado muy bien las nuevas ideas, creo que estábamos cogiendo una buena velocidad, nos hubiese gustado sumar algún punto más y de haber ganado hoy nos habríamos terminado de posicionar en esa parte alta, pero esto es muy largo y el nivel de la liga es muy alta«.