El Discóbolo-La Torre cuenta con otra cara nueva para la temporada 2014/15, reforzándose con un futbolista que llega tras ser campeón en su anterior equipo.
Continúa apuntalando su plantilla el equipo entrenado por José Manuel Descalzo, puesto que se han hecho con los servicios de Portillo, un centrocampista que llega al Discóbolo-La Torre tras haber ayudado al debutante Castellar-Oliveral a luchar por el ascenso a Tercera División.
Por lo tanto, se convierte en la octava incorporación, contando Descalzo con las siguientes altas: el portero Jaume (Recambios Colón); los defensas Roberto Fuster (Dep. La Rambleta) y Jarillo (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Jávega (El Puig), Marcos González (Huracán Manises), Chispa (Paiporta) y Portillo (Castellar-Oliveral); y el delantero Adrián Galve (Recambios Colón).
En cuanto a los renovados, cabe recordar que ya fueron publicados anteriormente y el listado es el siguiente: el portero Tikio; los defensas Abel, Álex, Cerra y Barberá; los centrocampistas Dani, David, Jacinto y Miguel; y los delanteros Dani Plaza, Galera y Santillana. Unos jugadores que continuarán en la entidad con la intención de seguir creciendo y mejorar lo realizado en el curso anterior, eso sí, siempre desde la humildad.