Los de l’Horta Sud tratarán de mantener la forma con un partido por semana en las dos del parón liguero de Preferente. Repasamos la actualidad del Massanassa y de sus rivales en estos encuentros, ambos del Grupo II.
Como colista del Grupo III de Regional Preferente llega el Massanassa CF a las dos jornadas de descanso que van a tener los equipos de la máxima categoría del fútbol regional, la primera de ellas por huelga y la segunda ya estaba prevista en el calendario inicial de la competición. El conjunto de l’Horta Sud acumula 19 puntos en 24 partidos disputados. Su desventaja con la promoción de permanencia y los puestos de permanencia es de siete puntos en ambos casos.
Los de Anselmo Liébana vieron frenada su buena racha la pasada jornada, cuando cayeron ante el Canals, y tratarán de volver tras el parón con las pilas cargadas para tratar de enganchar varios resultados positivos que les permitan creer en la permanencia. Para ello, tienen previsto disputar dos amistosos. El primero de ellos será mañana jueves a las 20:30 horas ante el Discóbolo – La Torre y siete días más tarde se medirán contra el Godella, ambos encuentros se jugarán en Massanassa.
En cuanto a la plantilla del Massanassa CF, el bloque no es demasiado numeroso pero confían plenamente en los jugadores actuales para lograr la permanencia. El único refuerzo que se podría producir es la incorporación de un delantero que suba el nivel del equipo.
Por lo que respecta al rival de mañana, el Discóbolo – La Torre AC es 13º en el Grupo II de Preferente gracias a los 27 puntos que llevan sumados hasta el momento. La ventaja de los de José Manuel Descalzo con los puestos de descenso directo es de 11 puntos y sobre la promoción de permanencia tienen un colchón de siete.
En la plantilla del Discóbolo las últimas variaciones han sido las ya comentadas de la baja de Alex Kovalenko y el regreso de Dani Amores.
A parte del partido de mañana, el conjunto de La Torre busca cerrar un amistoso para la próxima semana, ya que no tienen previsto adelantar su próximo encuentro.
El rival del Massanassa para su amistoso del 12 de marzo a las 20:30 horas será el Godella CF. Los de Manolo Llorens ocupan la 15ª plaza del Grupo II de la máxima categoría del fútbol regional y, de acabar ahí la temporada, tendrían que disputar la promoción de permanencia. El conjunto de l’Horta Nord tiene 20 puntos en su haber, está a solo tres de los puestos de permanencia y tiene cuatro puntos de margen con la zona roja de la tabla.
De la actualidad del equipo que dirige Manolo Llorens cabe destacar la lesión de Bruno. El futbolista del Godella podría estar varios meses de baja por un problema en la rodilla, del que espera diagnóstico definitivo.
Nacional















