»
»
»
»
»
»
»
»
El Discóbolo vuelve a la liga sin haber descansado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

El Discóbolo vuelve a la liga sin haber descansado

La plantilla dirigida por José Descalzo ha disputado dos partidos amistosos durante las dos semanas de descanso y vuelve a la competición doméstica sin haber perdido fuelle competitivo.

El Discóbolo-La Torre AC, decimotercer clasificado del Grupo II de la Regional Preferente con 27 puntos (7V-6E-11D), regresará mañana a la liga en el partido que les enfrentará al Godella CF, equipo que marca el ‘play-out’ con 20 puntos, a las 18:30 horas y en La Torre. El encuentro está marcado con una X en el calendario de los locales ya que, en caso de victoria, aventajarían a su rival en 10 puntos y dejarían la permanencia en Preferente muy encarrilada.

Los locales llegan al partido en plena forma y es que, pese a los malos resultados, el equipo de l’Horta de València ha disputado dos encuentros amistosos durante estas dos semanas en las que no ha habido liga, unos duelos que les han servido para no perder la forma y el ritmo durante la ausencia de competición oficial. El primero de ellos lo disputaron el jueves 5 de marzo en Massanassa, donde perdieron por 2-0 contra el colista del Grupo III; y el segundo lo empataron a 1 en Torrent, donde se enfrentaron al CFF Ciutat de Torrent el pasado viernes 13 y en el que Josete fue el goleador para los suyos.

Por lo tanto, el Discóbolo-La Torre recibirá mañana al Godella en plena forma, con la derrota que sufrieron allí por 1-0 en la primera vuelta todavía en sus retinas y con toda la plantilla en plenas condiciones físicas para José Descalzo debido a la ausencia de lesiones y de sanciones. No obstante, y pese a la disponibilidad de todos sus jugadores, el club valenciano está sondeando el mercado de fichajes y anda en busca de un extremo.

Así, mientras que todavía desconoce la fecha en la que se enfrentarán al CD At. Museros para recuperar el partido suspendido por la huelga, el Discóbolo buscará mañana una victoria para hacer buena la última lograda en casa ante el Burjassot (3-0) y para distanciarse definitivamente de una zona peligrosa con la que nunca han tenido que lidiar.