El Discóbolo-La Torre acudirá este sábado a Torreblanca a jugarse la permanencia en Preferente, tirando de humildad y trabajo.
El equipo de La Torre, la pequeña pedanía de Valencia situada al sur de la capital del Turia, tiene este sábado a las 17:30 en Torreblanca, la primera oportunidad para salvar la categoría.
El técnico José Descalzo admite que no tiene mucha información de su rival en esta primera eliminatoria, pero asegura que van a jugar sus armas y intentar sacar algo positivo. El equipo contará con el apoyo de los familiares de jugadores y personal del club, ya que se desplazarán con el autobús del equipo. El mister recalca, que el Discóbolo es “la Cenicienta” de este play-out, en definitiva, un equipo humilde y de barrio.
Para este encuentro de ida, Descalzo no podrá contar con Josete lesionado, ni con el sancionado Jacinto. Aun se desconoce el horario para la vuelta que tendrá lugar en La Torre, para el que esperan cosechar un resultado positivo en la ida y celebrar la salvación junto con sus aficionados.