Jornada 2.- Discóbolo-La Torre, 2; CF Llíria, 0
El Discóbolo, tras arañar un empate muy válido en la primera jornada en su difícil desplazamiento a Chiva, hizo su debut ante su afición en el campo de La Torre, donde la "Curva Santillana" animó a los suyos desde el primer momento. Enfrente estaba un Llíria que empezó con buen pie la campaña, tras imponerse por 2-0 en El Canó al Juventud-Barrio del Cristo. Los de La Torre dedicaron esta victoria a su entrenador Emilio Zamora, hijo del que fuera secretario de la FFCV, Emilio Zamora Enguídanos, que falleció esta misma semana.
Venía el Llíria de hacer un buen partido en el debut liguero, pero el conjunto de El Canó no anduvo demasiado fino, sobre todo en la primera parte de este segundo encuentro de competición. Muchas imprecisiones en las filas edetanas en esa primera fase del partido. Más acertado estuvo sobre el campo el equipo propietario del terreno, que mandó más en los primeros 45 minutos. Solamente diez minutos tardó el equipo que entrena Emilio Zamora en adelantarse en el marcador, con el gol conseguido por Néstor en un remate a bocajarro. Con el 1-0, el Discóbolo tuvo más el control de la situación y buscó ampliar la cuenta. Los visitantes intentaban reaccionar al tanto recibido, pero no encontraban la manera de generar peligro real sobre la puerta local.
Nada más salir en la segunda mitad, el conjunto del Discóbolo estableció el 2-0, obra de Raúl Sáez, que remató de cabeza lanzándose en plancha. Era el minuto 46 y los de Zamora parecían allanar el camino de su primera victoria de la temporada, como así resultó en definitiva. A partir del segundo gol, los de Rodri se marcharon hacia arriba y generaron algunas ocasiones, si bien es verdad que no entrañaron demasiado peligro.
A la finalización del partido disputado en el campo de La Torre, el técnico del CF Llíria, Rodri, valoró el desenlace del choque de esta manera: "En cómputo global, ellos estuvieron mejor sobre el campo, pese a no disponer de muchas ocasiones de gol y, cuando quisimos reaccionar, fue un querer y no poder".