
Dos equipos con muy buenas trayectorias hasta el momento se medían en el día de hoy en La Torre. El encuentro fue desequilibrado en la segunda mitad gracias al tanto de penalti de Zarca y al gol en los minutos finales de Segarra. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.
Los pupilos de Ricardo Venancio habían sumado 14 puntos (4V-2E-1D) hasta la fecha, situados en la sexta posición, a tres unidades de los puestos de promoción. Por otro lado, los de Alejandro San Isidro eran los líderes del grupo con 18 puntos (5V-3E-0D) antes de comenzar la jornada. La primera mitad tuvo un guión claro, ya que el Ribarroja contaba con el dominio del balón, mientras que el Discóbolo salía a la contra en cuanto tenía oportunidad, algo que suele hacer muy bien con sus jugadores verticales de ataque.
El conjunto visitante disfrutó de cuatro acercamientos peligrosos en los primeros cuarenta y cinco minutos, los cuales tuvieron como protagonistas a Zarca por partida doble, a Segarra en el 28 y a Colom en último lugar. En el bando local, fueron menos los avisos creados, aunque es cierto que la ocasión más clara de este primer tiempo la tuvo Pep a pase de Dani, donde Ovejero se vio obligado a realizar una intervención de mérito.
A la vuelta de vestuarios, parecía que el guión iba a ser el mismo, pero el penalti señalado en el minuto 48 sobre Segarra, que materializó Zarca, desequilibró el duelo. El Discóbolo pasó a tratar de tener más el esférico, creando acciones de peligro por banda. En una de ellas, Miguel Sánchez centra desde el lado derecho y Cercós remata, siendo el balón atajado por Ovejero. La hinchada y el banquillo local reclamaron que dicho balón había traspasado la línea de gol, pero el colegiado interpretó lo contrario.
Los chicos de Alejandro San Isidro continuaron con la idea de seguir haciendo su juego, disfrutando de alguna opción de peligro, como una falta lanzada por Madra en el minuto 74. Para sentenciar el partido, Segarra dispara desde fuera del área e introduce el balón dentro de la meta defendida por Cata, el cual no estuvo muy acertado en dicha acción.
En definitiva, nueva victoria del Ribarroja que continua invicto en lo que llevamos de competición y seguirá una semana más como líder. La próxima jornada recibirá al Utiel en el Roberto Gil, y los de Ricardo Venancio visitarán al Quart de Poblet para intentar regresar a la senda de la victoria.