La pegada de los hombres de Ricardo Venancio cobró la vida del Aldaia que, cada vez, ve más cerca el descenso.
El Discóbolo-La Torre AC llegaba a este encuentro como décimo clasificado con 26 puntos tras caer derrotado por forma contundente la jornada pasada por 4-0 en su visita al Alcàsser CF. Por otra parte, la UD Aldaia se encontraba decimocuarto clasificado con 19 puntos tras ser derrotado la semana pasada 1-2 frente al Rayo SAB.
La primera parte fue prácticamente local, ya que dispusieron de dos ocasiones falladas en boca de gol, y otras dos, que acabaron dentro de la portería de Iván. Hubo mucho juego en el campo del Aldaia, por ello, llegó el primer gol del partido pasado el minuto veinte, obra de David tras irse de tres jugadores rivales (1-0). Solo tardaría siete minutos en aumentar la renta del Discóbolo-La Torre. Juanjo puso el 2-0 en la primera media hora de partido poniéndole una exquisita vaselina al portero visitante.
Nada más empezar la segunda parte, Plaza tuvo el 2-1, pero se estrelló en el poste y el esférico salió fuera. A partir de ahí, los locales buscaban las contras para marcar el tercero, y fue ya en el minuto ochenta y siete cuando una buena jugada por banda entre Josete y Asensi, que acabó con el gol de Josete (87’). A partir de este tercer gol, el conjunto visitante se vino abajo, ya que no pudo reaccionar a este resultado.
Tras esta victoria, el Discóbolo-La Torre AC se colocará octavo en la clasificación con 29 puntos, teniendo que visitar la próxima semana al SC Requena. Mientras, la UD Aldaia seguirá decimocuarto con 19 puntos para recibir la próxima jornada al CD Utiel.