Los de Alberto Montes se adelantaron con un tempranero gol nada más empezar y ampliaron su ventaja en la primera parte, para llegar a situarse 0-3 en el segundo periodo. El equipo de Ricardo Venancio redujo la diferencia, pero el Quart de Poblet volvió a golpear. En la última acción del partido, el Discóbolo-La Torre maquilló el resultado con el 2-4.
El inicio del partido por parte del Quart resultó fulgurante, ya que cuando apenas se llevaba un minuto y cuarenta segundos de juego, un primer avance visitante supuso la incursión de Javi por banda derecha, su centro preciso al segundo palo y el testarazo certero de Andrés que sorprendió a Cata para situar el 0-1 en el marcador. El Discóbolo buscaba reaccionar a ese gol inicial encajado, si bien era el Quart de Poblet el que seguía llevando peligro en varios centros peligrosos esta vez desde la izquierda, de nuevo con remate de cabeza de Andrés y Adrián que no encontraron la portería. Con el paso de los minutos, los locales trataban de aproximarse al área rival, pero sin encontrar precisión en el último pase y en los remates. A los 35 minutos volvió a tenerla el Quart en una dejada de Andrés para Adrián que ajustó su disparo sobre el palo derecho y Cata sacó una buena mano para forzar el córner. Poco después, en el 39, Tébar ganó la línea de fondo y dio la asistencia a Andrés para que de nuevo cabecease al fondo de la red e hiciese el 0-2.
De inicio en la segunda mitad, Ricardo Venancio introdujo dos cambios, con la entrada al césped de Alberto y Dani. Juanjo estuvo a punto de recortar distancias en el 47, al rematar solo en el área chica, el meta Juan atrapó con dificultades el balón. En el 54, tras una gran acción individual de Ginés, Cata desbarató su remate, pero en segunda jugada Pablo González se fabricó con varias intentonas el tercer gol. Cata evitó que entrara un disparo envenenado de Tébar. Raúl Sáez pudo marcar para el Discóbolo, pero su vaselina se marchó ligeramente por arriba del travesaño. Pep Asensi también la tuvo en un testarazo que se perdió a la derecha de Juan, como también Juanjo en un disparo tras dejada de Raúl Sáez. No perdonó este último en el 66 e hizo el 1-3 tras un impecable remate de cabeza adelantándose a la defensa rojilla.
El conjunto de Alberto Montes volvió a irse para arriba y en el 73 Adrián definió ante Cata para establecer el 1-4. Pep, con todo a favor para marcar, cabeceó al travesaño. Perdonó de nuevo Pep en el mano a mano con el portero, que le ganó la acción al atacante. Justo en la última jugada del encuentro, Raúl Sáez recibió un buen balón dentro del área pequeña y lo alojó en las redes para firmar el definitivo 2-4. No hubo tiempo ni para sacar de centro. Marugán Ricart señaló entonces la finalización del encuentro.
En definitiva, el Quart de Poblet se reencontró con la victoria y se sitúa con 37 puntos en la zona tranquila, mientras que el Discóbolo-La Torre seguirá con 42 unidades. La próxima jornada, los de Venancio visitarán al líder Recambios Colón, al tiempo que los de Montes recibirán al Utiel.