Las dos torres quedaron intactas, un partido que dio mucho que desear por la falta de ocasiones en el que ambos equipos no circulaban el balón y por ello la posesión del esférico a veces no pasaba de más de medio campo. Siguiendo esto, el CF Torre Levante no fue capaz de ganar al colista perdiendo dos puntos muy valiosos.
En la primera parte comenzaron muy fuertes los locales, ya que al Torre Levante siempre le cuesta entrar a los partidos, intentando jugar por las bandas y en el campo rival, pero sin conseguir una ocasión a puerta. Poco a poco los visitantes se fueron despertando y empezaron a comer terreno al Discóbolo-La Torre, teniendo una ocasión en el minuto 15 con un disparo lejano de Nicolau que se fue desviado a la derecha del portero local. Los locales se pusieron a defender y a buscar balones largos en busca de un contraataque pero cada intento era cortado por la defensa del Torre Levante ya que los pases eran muy precipitados y los delanteros no tenían alguna opción. Mientras, los visitantes buscaban el gol para ir con un marcador cómodo al descanso, pero la mala fortuna y la atenta defensa local evitaron ir al descanso con desventaja en el marcador ya que no consiguieron tirar a puerta y no conseguían acercarse ni siquiera al borde del área.
En la segunda parte, ambos equipos seguían igual, sin casi circulación del balón y balones largos que siempre acababan cortando las defensas y sin casi conseguir tirar a puerta, pero en ciertos momentos era el Torre Levante quien se acercaba al área rival pero sin éxito, teniendo la ocasión más clara en el minuto 59 cuando Joan casi consigue marcar sin apenas ángulo de tiro que se fue por muy poco y que podría haber sido el gol de la victoria que tanto estaban buscando. Los locales tuvieron varias jugadas sin éxito, mayoritariamente a balón parado, porque en jugada les costaba llegar al área del Torre Levante, teniendo como jugada destacada el remate de cabeza en el minuto 75 de Alfonso que terminó en las manos del portero. Y así, un partido en el que parecía que no se jugaban nada termina en un empate a cero.
Y esto le perjudica mucho al Torre Levante si quiere estar por la parte alta de la clasificación, y para ello tienen que mejorar su juego, mientras que el Discóbolo-La Torre sigue último en la clasificación sin ganar ningún partido a estas alturas de la temporada.