El Discóbolo-La Torre AC ha iniciado este verano una nueva etapa donde se apuesta de forma clara por los jóvenes talentos, como filial del UD SIA Benigànim que ha pasado a ser.
Su entrenador José Enrique Lluch nos comentó en una entrevista que la próxima plantilla estaría compuesta toda por chicos sub-23 y con estas cualidades: «jugadores jóvenes con desparpajo y hambre».
El central David Clarí y el extremo Robert Hadri son las dos nuevas apuestas de futuro en las que confía el equipo de José Enrique Lluch
La última incorporación a este equipo sobre la cual informamos fue la de Cristian Andrada, portero ex del CD Jávea. Ahora anunciamos dos nuevos fichajes confirmados en las últimas horas.
El primero de ellos es David Clarí, defensa central de 2001 que ha pasado por escuelas como la del Valencia CF, en Cadete Autonómico, y Alzira. Este futbolista procede del Alboraya UD con el cual ha jugado en División de Honor.

El segundo fichaje es el de Robert Hadri, nacido en el año 2000. Se trata de un extremo derecho que ha jugado este pasado curso en el CD Dénia, y en el conjunto de La Marina ha ido creciendo con el paso de las jornadas.