Los días, las semanas pasan y tanto los habitantes del Baix Vinapoló como los de la Vega Baja y de parte de la Región de Murcia todavía no se han quitado de la cabeza esas largas y largas horas de angustia y sufrimiento que provocó la DANA. Pero poco a poco, la cosa va a volviendo a la normalidad y que mejor manera de sacar los malos augurios de la mente que con el fútbol.
La próxima semana -si todo marcha como está previsto- el Estadio Nueva Condomina acogerá un partido amistoso entre el Real Murcia CF y el Elche CF. Así se ha conocido después de que el presidente grana, Francisco Tornel, haya cerrado el acuerdo con la entidad franjiverde en el día de hoy. Es más, a falta de confirmación oficial, el enfrentamiento se producirá el próximo miércoles 23 de octubre.
El amistoso está programado para el próximo miércoles 23 de octubre y tendrá entrada popular en taquilla
Habrá una entrada popular en taquilla y todo lo recaudado se destinará a favor de esas personas de la Vega Baja, del Baix Vinalopó y de la Región de Murcia que sufrieron el duro varapalo originado por la Gota Fría. Una nueva muestra de que esto del fútbol es algo más que un deporte, y en este caso concreto entre dos equipos que cuentan con una muy buena armonía.