Una leyenda en activo como Nino solo puede recibir alabanzas allá donde pise. El veterano delantero franjiverde recibió ayer en el Martínez Valero un sentido homenaje después de convertirse en el máximo goleador de la historia del Elche CF en el pasado encuentro frente al CD Lugo, donde anotó un doblete que le coloca con 132 tantos con la zamarra franjiverde.
En la previa del encuentro ante el Real Zaragoza, el delantero recibió un merecido reconocimiento de la entidad, compañeros y aficionados. Su excompañero y amigo Benja le hizo entrega de una bota de oro que le materializa como el mejor goelador franjiverde de todos los tiempos. En el acto también estuvo el presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, quien hizo entrega de un cartel con su imagen enmarcada.

También participaron en el acto el alcalde de la ciudad de Elche, Carlos González, yel concejal de deportes, Vicente Alberola. Junto a ellos se encontraba su familia, con su mujer Estrella y sus hijos Alejandro y Nuria saltando al terreno de juego junto a él. Un sentido homenaje que se culminó con una gran ovación por parte del Martínez Valero, entregado al también mayor goleador de la historia de LaLiga SmartBank.