José Rojo «Pacheta» ya está analizando con su cuerpo técnico cómo volverá su equipo a los entrenamientos y a la competición en la Liga Smartbank. Y ha tomado una decisión importante para dos jóvenes promesas.
El Elche afronta este final de temporada en un ambiciosa sexta posición con 46 puntos, una plaza que de conservarla y poder disputarse, le permitiría jugar ese play-off de ascenso a Primera División. Para ello aún faltarían 11 jornadas, que La Liga espera que se puedan disputar entre junio y julio.
Jony es un mediocentro creativo y Nacho Pastor un defensor muy seguro
El calendario tan concentrado de partidos en verano para terminar la competición, si se puede, obligará a Pacheta como al resto de entrenadores a contar con un mayor número de jugadores. Y parece ser que ya está tomando decisiones en este sentido.
Según ha adelantado Cope Elche, Jony Carmona (jugador Juvenil que ya ha debutado ese curso en el filial) y Nacho Pastor (del filial que juega en Tercera) formarán parte de los entrenamientos del primer equipo a la vuelta de estos.
Jony Carmona es un mediocentro con enorme talento, de esos que encuentran los pases que parecen imposibles. Hace unos meses ya lo destacábamos en nuestro espacio Futuras Estrellas, el jugador de La Unión tiene ante si una gran oportunidad para demostrar que se merece seguir escalando categorías en el fútbol.
Nacho Pastor es un seguro central ilicitano que debutó con los franjiverdes en la Copa del Rey de este curso, ante el Yeclano. El defensor ha sido un fijo en los onces de Pelegrín, y ahora de René Martínez en el Elche Ilicitano. Como Jony ahora tendrá que afrontar este gran reto en su carrera deportiva de demostrarle a Pacheta que está preparado para las batallas de la Liga Smartbank.