El Elche CF debuta en LaLiga el próximo fin de semana y lo hace en el Martínez Valero frente a la Real Sociedad. Para este primer partido podrían debutar Raúl Guti y Tete Morente en partido oficial, Sánchez Miño y Lucumí deben pasar dos test PCR, dando negativo, para poder entrenar con el grupo. Además de estos fichajes, el club sigue trabajando a contrarreloj para cerrar más fichajes antes del comienzo liguero.
Boyé es nuevo jugador del Elche CF
En la zona ofensiva el club ha sufrido muchas salidas y solo han incorporado a jugadores para las bandas. Lucumí y Tete Morente ya son jugadores del Elche CF pero juegan como extremos y en la zona ofensiva faltan refuerzos tras la salida de Jonathas. La secretaría técnica ha peinado el mercado de arietes y ya tiene cerrado a su primer refuerzo.

Lucas Boyé es nuevo jugador del Elche CF. Boyé es un delantero físico que llegará al Elche CF procedente del Torino FC. Tiene experiencia en LaLiga ya que jugó la segunda parte de la temporada 17-18 en el RC Celta de VIgo, disputando trece partidos y sin anotar ningún gol. Además de en Italia y en España también tiene experiencia en más países europeos, Grecia e Inglaterra.
Formado en las categorías inferiores de River Plata y antes de llegar a Europa pasó por Newells. En el Torino FC ha concatenado varias cesiones en los últimos años, siendo su mejor temporada en Grecia con el AEK, donde jugó 23 partidos y anotó seis goles en la competición doméstica. El director deportivo del Elche CF lo ha definido como un jugador que «viene muy al perfil de lo que demanda el entrenador: intenso, combativo».
