El Elche CF comienza a hacer oficiales los fichajes de algunos jugadores para su primer equipo. Tete Morente, Raúl Guti, Lucumí, Lucas Boyé… muchas caras nuevas en el regreso del equipo franjiverde a Primera División. Tanto descarte engrandeció el trabajo de la directiva en el mercado de fichajes. Algo similar pasó en el filial, que se deshizo de muchos hombres y todavía no ha presentado a casi ninguno.
el atacante hugo esteban entrena a las órdenes de pau quesada
Por el momento, los hombres de Pau Quesada todavía no han disputado su primer encuentro de preparación. Estaba previsto que lo hiciesen el pasado sábado frente al Roda CF, pero finalmente fue el División de Honor quien compareció en el municipio albaceteño. A priori, el Ilicitano se estrenará frente al Águilas FC el día 30 de septiembre a domicilio. Será una buena oportunidad para descubrir a una de las nuevas incorporaciones, el atacante Hugo Esteban.

El extremo valenciano de 21 años llega para reforzar la banda izquierda. Su último equipo fue el CD Badalona, que actualmente compite en el Grupo III de Segunda División B. Con el conjunto catalán anotó un gol en competición liguera ante el filial del RCD Espanyol. En la Copa de Cataluña perforó la portería del FC Vilafranca por partida doble. No obstante, su mayor hazaña fue en Copa del Rey.
llega procedente del cd badalona, equipo del grupo iii de Segunda división B
Anotó gol en la victoria frente al Real Oviedo, equipo de la Liga Smartbank. En la siguiente ronda volvió a dejar su sello con un bonito gol de falta que suponía la derrota del Getafe CF. En liga no tuvo tanto protagonismo, aunque dio muestras de su calidad en el frente de ataque. Aunque su posición natural es pegado a la cal, también puede actuar en una doble punta o por detrás de un delantero de referencia, como pueden ser Nacho Ramón o Mourad.

Además, Hugo es un jugador que conoce bien la Tercera División. Antes de aterrizar en Barcelona jugó para el Vilamarxant CF. Con el conjunto amarillo disputó una treintena de encuentros y alcanzó los 9 goles, registro sobresaliente para un hombre que no está llamado a liderar al Ilicitano en el apartado goleador. El otro equipo con el que participó en el Grupo 6 de Tercera fue el CD Buñol, que en estos momentos lucha por regresar a la categoría.