El nuevo atacante del Elche CF, Lucas Boyé, ha sido presentado de forma oficial con el conjunto franjiverde. El jugador pudo debutar el pasado sábado con la elástica del Elche pero no disfrutó de muchos minutos.
El futbolista argentino cedido por el Torino ha expresado sus primeras palabras como ilicitano comentando que “los compañeros me recibieron muy bien. Es un grupo muy unido. Jorge Almirón sabe las ganas que tengo de ayudar al Elche CF”.
«Elegí al Elche CF porque se trata de un buen proyecto que me permite seguir creciendo en una liga competitiva”
Sobre su posición en el campo, indica que «en los últimos cuatros años he jugado en casi todos los puestos del ataque, no me podría encasillar en uno pero si soy un jugador que le gusta el roce, me sacrifico por el equipo».

Sobre su paso por el RC Celta comenta que «la confianza en un jugador lo es todo pero no creo que mi paso por el RC Celta haya sido tan malo. No disfruté de muchos minutos por la situación que se dio pero ahora estoy aquí con ganas».
Sobre como ve al equipo y a él mismo, confirma que «estoy con muchas ganas. La mayoría de los compañeros estuvieron juntos el año pasado, por eso el grupo esta unido. Sabe que esto no va a ser fácil pero con trabajo creo que se va a poder sacar adelante y esperemos que sea lo antes posible«.
Sobre como es en el campo, Boyé indica que «me considero goleador. Soy un jugador que estoy cerca del arco y que en su momento hice muchos goles. No he jugado nunca solo arriba pero si que quiero reivindicarme en este posición«.
Por último, sobre el proyecto del Elche CF comenta que «hay un entrenador nuevo que yo conozco, sé como funcionan sus equipos y a uno le ilusiona eso. Tratar de jugar un fútbol lindo y que sea efectivo. Es una de las cosas que a uno le hacen venir».
