Era un secreto a voces. El Elche CF y Fran Escribá han firmado el contrato de renovación para la temporada 2021/2022. El técnico valenciano ha conseguido la permanencia del conjunto franjiverde en LaLiga Santander. Algo que tenían complicado cuando se hizo cargo del equipo en el mes de febrero en sustitución de Jorge Almirón siendo penúltimo y con 16 jornadas sin conocer la victoria.
El reto de Fran Escribá es asentar al Elche en la máxima categoría del fútbol español. Hay que remarcar que el máximo dirigente de la nave ilicitana, Christian Bragarnik, ya aseguró que su objetivo es hacer crecer el club en los próximos cursos por lo que se espera que este verano la plantilla sea más competitiva que la de la campaña anterior.
El objetivo del club es asentar al Elche en la máxima categoría y se espera que la plantilla del próximo curso de un salto de calidad
Hay que recordar que la primera gran experiencia de Escribá en los banquillos fue con el Elche en Segunda División. Corría el año 2012 cuando se hizo cargo del equipo y lo hizo ascender permaneciendo en la primera posición de principio a fin, algo que no había conseguido nadie. Getafe, Villarreal, Celta y ahora otra vez el Elche han sido sus otras experiencias.
📯𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 | Fran Escribá
💚 𝐅𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐒𝐀 🤍#FranSeQueda pic.twitter.com/wpX7AQNkUx
— Elche Club de Fútbol 🥇🌴 (@elchecf) June 1, 2021