Knezevic con la camiseta del Elche y gritando: "Mucho Elche".

El Elche ficha a Knezevic para compaginar el Ilicitano con el primer equipo

Knezevic con la camiseta del Elche y gritando: "Mucho Elche".

El Elche CF ha confeccionado una gran plantilla para volver a competir esta temporada en LaLiga Santander. Tras un curso en el que se salvaron en la última jornada del descenso, el propietario del club, Christian Bragarnik, aseguró que iba a dar un salto de calidad a la plantilla. Y vaya si lo ha dado.

La guinda al proyecto la ha puesto Javier Pastore, pero el último en llegar ha sido Branislav Knezevic, una de las mayores promesas del fútbol serbio. El joven centrocampista ofensivo de 19 años firma por tres temporadas con el conjunto ilicitano. El jugador nacido en Macva (Serbia, 21/7/2002) compaginará la dinámica del primer equipo con el Ilicitano. Knezevic, además, ha participado con la selección de Serbia Sub-19.

Knezevic es internacional Sub19 con Serbia y juega de centrocampista ofensivo

Pastore, la guinda

Pero si hay un jugador que ha llenado de ilusión los corazones franjiverdes ese es Javier Pastore. Christian Bragarnik ha realizado 11 fichajes durante el verano: dos porteros, cuatro defensas, tres centrocampistas y dos delanteros.

El fichaje de Pastore, que firma por una temporada, es la guinda que llega fuera de mercado, pero la operación pudo realizarse por el hecho de que Pastore se encontraba sin equipo al rescindir el contrato con la Roma. Hay que recordar que se trata de un futbolista por el que en su día pagó el PSG 42 millones de euros.