El exentrenador del Elche CF, Fran Escribá, ha participado en una Jornada Formativa de Fútbol de la Real Federación Gallega con Eduardo Berizzo y Álvaro Cervera. El técnico exfranjiverde ha analizado en esta comparecencia la buena racha de su exequipo en LaLiga.
Escribá: «Se dio la circunstancia que salió el jugador que no era ni bueno para el equipo ni para el grupo, y eso ha ayudado»
«No me sorprende el cambio del equipo«, ha manifestado Escribá quién ha señalado el buen trabajo del cuerpo técnico actual pero ha reiterado que él confiaba en encontrar también los buenos resultados en la competición con su continuidad en el banquillo. El entrenador fue cesado el pasado mes de noviembre.
Escribá, en estas declaraciones que recoge la Agencia EFE, ha señalado sobre la plantilla del Elche «es un buen grupo«, pero ha dejado la siguiente frase destacada: «Se dio la circunstancia que salió el jugador que no era ni bueno para el equipo ni para el grupo, y eso ha ayudado«, en referencia a Dario Benedetto. El delantero argentino llegó del Olympique de Marsella el pasado verano como un «fichaje estrella» y en enero se marchó al Boca Juniors.