Francisco durante una rueda de prensa. Foto: Elche CF

Francisco seguirá una temporada más en el banquillo del Elche CF

Francisco durante una rueda de prensa. Foto: Elche CF

El Elche CF seguirá una temporada más en LaLiga Santander después de una gran temporada, en la que han tenido que sufrir pero han conseguido sacar las castañas del fuego. Han logrado la permanencia faltando dos jornadas para que finalice la temporada y eso es síntoma inequívoco de que cada año hacen mejor las cosas. La afición está contenta con el equipo y el cuerpo técnico y este fin de semana hay un partido en el Martínez Valero que va a ser una fiesta.

Francisco seguirá al frente del Elche CF

Antes de la última jornada y de la finalización de la temporada, Christian Bragarnik ha hablado en rueda de prensa sobre el presente y el futuro del Elche CF. Muchos son los temas que ha tocado y de los que ha comentado el argentino pero hay uno que sobresale del resto. Francisco seguirá una temporada más como técnico del Elche CF, tal y como ha anunciado Christian Bragarnik.

Francisco Elche CF
Francisco, en su presentación como entrenador del Elche CF. Foto: Elche CF.

El técnico andaluz llegó al conjunto ilicitano en noviembre de 2021, la situación del Elche CF no era buena y ha conseguido cambiarla en los 26 partidos que ha dirigido al conjunto de la Comunitat Valenciana. Ha ganado 11 partidos, ha empatado 3 de ellos y ha perdido los 12 restantes. Estos números le han servido para salvar la categoría del equipo, ganarse el respeto de la plantilla y el calor de la afición y la renovación por parte del club.