Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
Victoria del Real Madrid CF en el Martínez Valero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Verdú con balón junto a Benzema
Gonzalo Verdú con el balón ante la presión de Karim Benzema. Foto: Elche CF.

Victoria del Real Madrid CF en el Martínez Valero

Gonzalo Verdú con el balón ante la presión de Karim Benzema. Foto: Elche CF.

El conjunto merengue supera al Elche CF en un duelo con dominio blanco del balón y tres goles anulados por el VAR a los de Ancelotti. Los ilicitanos empezaron mejor en la segunda parte y pusieron en serios apuros a los visitantes obligando a Lunin a mantener el resultado con dos paradas decisivas. El cuadro madridista visitaba como líder al colista del grupo, el conjunto de Almirón, todavía sin ganar en liga, que acabó sufriendo un castigo inmerecido.

La primera parte empezó con un Real Madrid CF insistente que desde el primer minuto mantuvo la posesión de balón y llevó la iniciativa en ataque, jugando en campo contrario. A los 5 minutos de juego, Benzema empujó el balón al fondo de la red pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego previo del jugador que asistía al «9» blanco. Pero pocos minutos después, Fede Valverde desde fuera del área sin botar anotaba un auténtico golazo que adelantaba al Real Madrid CF. El Elche CF reaccionó y en la primera ocasión clara de los ilicitanos Tete Morente mandó el balón por encima del larguero.

Cumplido el minuto 25, Alaba marcaba el segundo tanto de la noche pero de nuevo desde el VAR le comunicaban al árbitro que la posición de Benzema a la hora de dar el pase no era reglamentaria. Tras esta acción, el Elche CF tuvo una gran ocasión para empatar el partido, pero el remate ajustado de Nico lo mandó Lunin a córner con una gran parada. Buenos minutos del conjunto franjiverde que ante un Real Madrid dominador se hizo fuerte y tuvo varias acciones a balón parado para amenazar la portería. Con el 0-1, los jugadores se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte se vio a un Elche CF atrevido que entró al campo mejor que el conjunto merengue y tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse, un remate alto de Lucas Boyé de volea y un cabezazo de Clerc que detenía Lunin con una gran parado de reflejos. El Real Madrid CF despertó, volvió a hacerse con el control del partido y Benzema encontró de nuevo la portería de Badía, pero de nuevo el VAR anuló el gol del francés por fuera de juego previo del jugador que lo asistía. Cumplido el minuto 75, tras una gran asistencia de Rodrygo, Benzema esta vez sí anotó el 0-2 con un remate raso a su izquierda imposible para el portero.

El conjunto ilicitano no bajó los brazos pero los visitantes seguían manejando el partido y Edgar Badía tuvo que intervenir para evitar el tercer tanto de Fede Valverde. Eze Ponce estuvo muy cerca de meter a los franjiverdes en el partido, pero de nuevo el balón se fue por encima del larguero en un remate franco del argentino. En el tiempo añadido, siendo demasiado castigo para un buen Elche CF, Asensio al primer toque marcó el definitivo 0-3 desde dentro del área en un remate forzado. La afición del Martínez Valero ovacionó a un Elche CF trabajador que lo dio todo ante el líder de la Primera División.

Este resultado mantiene al conjunto de Carlo Ancelotti como líder del grupo con 28 puntos en el casillero y deja al Elche CF en la última plaza todavía sin ganar y sumando 3 puntos en la clasificación. El Real Madrid CF recibirá al Sevilla FC el próximo fin de semana mientras que el conjunto ilicitano visitará el RCDE Stadium para medirse al RCD Espanyol.

Ficha técnica:

Elche CF: Badía, Bigas, Verdú, Clerc, Helibelton, Mascarell (Quina, 79′), Raúl Guti (Josan, 62′), Nico Mercau (Gumbau, 62′), Tete Morente, Pere Milla, Lucas Boyé (Eze Ponce, 79′).

Real Madrid CF: Lunin, Militao, Rudiger, Alaba (Nacho, 88′), Carvajal (Lucas Vázquez, 88′), Kroos (Camavinga, 81′), Modric (Tchouaméni, 63′), Valverde, Rodrygo, Vinicius Jr. (Asensio, 81′), Benzema.

Goles: 0-1: Fede Valverde (11′), 0-2: Benzema (75′), 0-3: Asensio (90′).

Tarjetas: Gil Manzano. Amonestó al jugador local Gumbau y al jugador visitante Rudiger.