Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
El CA Osasuna remonta al Elche CF con un doblete de Abde

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Pere Milla se intenta deshacer de un defensor ante la mirada de Boyé. Foto: Elche CF.

El CA Osasuna remonta al Elche CF con un doblete de Abde

Pere Milla se intenta deshacer de un defensor ante la mirada de Boyé. Foto: Elche CF.

Buena primera parte del conjunto franjiverde que se puso por delante gracias al gol de Tete Morente y dejó sensaciones muy buenas ante un CA Osasuna insistente pero sin pólvora. En la segunda mitad, dos destellos de Abde voltearon el marcador y los rojillos doblegaron a un Elche CF que se quedó sin fuelle.

En los primeros minutos de partido ambos equipos demostraron que no iban a renunciar al ataque, siendo un intercambio de llegadas donde la más clara fue un remate acrobático de Lucas Boyé que salió cerca de la portería. A los 15 minutos de juego, el árbitro señaló penalti de John en el área del Elche CF pero poco después lo anularía tras revisarlo en el VAR. El conjunto rojillo también lo intentaba y en la primera mitad la llegada más peligrosa estuvo en un remate de Kike Barja de cabeza que se marchó lamiendo la madera. Hasta que justo antes del descanso, casi en el añadido, Tete Morente se inventó una jugada dentro del área para acabar rematando al primer palo y subiendo al marcador el 0-1. El Elche CF se marchaba a vestuarios por delante en el marcador en El Sadar.

En la segunda mitad los de Arrasate le pusieron una marcha más al partido y el conjunto franjiverde tuvo que retrasar líneas para mantener la renta, teniendo la primera en un zapatazo de Manu Sánchez que Badía tuvo que repeler con una gran parada. El Elche CF anotó poco después el segundo tanto en su primera llegada de peligro, pero el árbitro, con acierto, anuló por mano el gol de Lucas Boyé. El partido se convirtió en un asedio del CA Osasuna, que insistía e insistía hasta que en el minuto 70 de partido, Abde se vestía de héroe para marcar el gol del empate en El Sadar. Pero los rojillos no se iban a conformar con un punto, y viendo que los ilicitanos no tenían más fuelle, subieron el ritmo para conseguir el segundo. Y ya en la recta final, de nuevo Abde con un auténtico golazo le daba la vuelta al marcador para dejar los 3 puntos en Pamplona.

Este resultado mantiene al CA Osasuna en la octava plaza cerca de puestos europeos con 38 puntos en el casillero y deja al conjunto franjiverde como colista de la liga sin poder sacar la cabeza sumando 13 puntos. Los rojillos visitarán la próxima semana al Rayo Vallecano mientras que el Elche CF visitará al Girona FC.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Aitor, Unai García, David García, Manu Sánchez, Vidal (Oroz, 45′), Moi Gómez (Peña, 67′), Pablo Ibáñez, Brasanac, Abde, Kike Barja (Iker Benito, 79′), Budimir (Kike García, 79′).

Elche CF: Edgar Badía, John (Eze Ponce, 88′), Bigas, Helibelton, Clerc (Collado, 88′), Mascarell, Gumbau, Tete Morente (Diego González, 63′), Fidel (Lautaro, 51′), Lucas Boyé, Pere Milla.

Goles: 0-1: Tete Morente (44′), 1-1: Abde (71′), 2-1: Abde (85′)

Tarjetas: González Fuertes. Amonestó al local Aimar Oroz y a los visitantes Lucas Boyé, Fidel y Helibelton.