Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
El Elche CF revive para tumbar al Atlético de Madrid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jugadores celebran un gol
Los jugadores del Elche CF celebran el gol antes del descanso. Foto: Elche CF.

El Elche CF revive para tumbar al Atlético de Madrid

Los jugadores del Elche CF celebran el gol antes del descanso. Foto: Elche CF.

El conjunto franjiverde vuelve de entre los muertos para sumar 3 puntos contra un Atlético de Madrid poco intenso y sin profundidad en ataque. Un gol de Fidel antes del descanso permite una pequeña fiesta en el Martínez Valero tras consumarse el descenso del Elche CF a la Segunda División. Los del Cholo Simeone no fueron mejores y perdieron la segunda plaza tras volverse de vacío del feudo del colista.

El Elche CF empezó el partido con varias marchas más que el rival, amenazando desde el principio la portería colchonera con llegadas peligrosas de Lautaro, destacado en el partido, y Tete Morente. Pero la primera ocasión muy clara llegó para el Atlético de Madrid, en un remate de Morata que obligó a Edgar Badía a realizar una gran parada. Los ilicitanos seguían insistiendo sobre la meta rival, siendo mejores que los del Cholo Simeone y probando a Grbic con disparos de Lucas Boyé y Nteka que detenía sin dificultades. Hasta que justo antes dle descanso, en una jugada de saque de banda que sirvió Lautaro, el portero croata no acertó en coger el balón y Fidel lo aprovechó para marcar el 1-0. Con venta del Elche CF, los jugadores se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte los ilicitanos tuvieron un pequeño arranque explosivo y estuvieron muy cerca de marcar el segundo gol, pero Witsel llegó in extremis a cortar un balón que Lautaro solo tenía que empujar a la red. El Atlético de Madrid poco a poco empezó a controlar el partido e hizo sufrir al Elche CF, teniendo dos muy claras en un mano a mano de Carrasco con Edgar donde el meta franjiverde le quitó el balón de los pies en el recorte y otro con Morata donde también ganó la partida el portero catalán. Los cambios le dieron un nuevo aire al conjunto de Beccacece que empezaba a sufrir mucho en campo propio, volviendo a nivelar más el partido y teniendo la oportunidad de sentenciar en un remate de cabeza de Pere Milla que salió desviado por poco. Los del Cholo Simeone no estuvieron acertados y se empezaron a desinflar hasta que el árbitro pitó el final y los 3 puntos se quedaron en el Estadio Martínez Valero.

Este resultado no cambia el destino de un Elche CF con 19 puntos pero que regala un buen día a la afición franjiverde y deja al cuadro colchonero en tercera posición con 69 puntos. El conjunto franjiverde visitará la próxima semana al Getafe CF mientras que el Atlético de Madrid recibirá al CA Osasuna.

Ficha técnica

Elche CF: Edgar Badía, Bigas (Magallán, 83′), Clerc, Lautaro (Pere Milla, 67′), Helibelton, John, Gumbau, Fidel (Raúl Guti, 83′), Tete Morente, Nteka (Josan, 67′), Lucas Boyé (Ponce, 92′).

Atlético de Madrid: Grbic, Witsel, Giménez, Hermoso (Reguilón, 60′), Carrasco, Nahuel, Lemar (Correa, 55′), De Paul (Barrios, 60′), Koke (Martín, 81′), Morata, Griezmann.

Gol: 1-0: Fidel (40′)

Tarjetas: Muñiz Ruíz. Amonestó a los locales Fidel y Lautaro.