Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
Victoria plácida del Elche CF ante el AD Alcorcón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Victoria plácida del Elche CF ante el AD Alcorcón

Partido controlado de principio a fin por parte del conjunto franjiverde y victoria plácida en un duelo que se resolvió antes del descanso. El AD Alcorcón no tuvo su día, no llegó a portería rival y permitió a los de casa vivir una auténtica fiesta en el Martínez Valero.

El partido arrancó de la mejor manera posible para los intereses del conjunto de Beccacece, que abrieron el marcador a los 10 minutos gracias a un cabezazo de Mourad rompiendo los planes de un equipo centrado en defender. Con varios huecos en su línea defensiva y poca contundencia en ataque, cumplido el minuto 25, Víctor García agarró a un rival dentro del área y el árbitro señaló penalti. Tete Morente acudió al lanzamiento y no perdonó para marcar el segundo de la noche. El Elche CF lo seguía intentando frente a un AD Alcorcón desubicado que no encontraba la manera de hacerle daño a la zaga franjiverde y justo antes del descanso, una triangulación en el borde del área dejaba solo a Nico Fernández delante del portero y con un remate raso marcó el 3-0 dejando el partido muy favorable para los locales. Con ese resultado, los jugadores marcharon a vestuarios.

En la segunda parte, el Elche CF bajó el ritmo de juego con posesiones más alargadas y dosificando un partido que tenía mucho más que controlado, ya que ni con esas, el conjunto madrileño conseguía llegar con claridad al área de Dituro. La única ocasión del segundo tiempo llegó en un disparo de Borja Garcés que salió muy cerca del poste, pero es que en estos segundos 45 minutos, el protagonismo estuvo en las gradas. La afición del Elche CF, con el resultado tan favorable, no dudó en hacer «la ola», sacar «llumenetes» con sus linternas y estar conectados de tal manera con el equipo que el Martínez Valero se convirtió en una auténtica fiesta incluso después del pitido final. Sin ocasiones claras, con dominio franjiverde y un AD Alcorcón tímido con balón, el árbitro señaló el final con el resultado de 3-0.

Esta victoria permite al Elche CF escalar hasta la cuarta posición de la tabla con 47 puntos en el casillero y deja al conjunto madrileño en zona de descenso sumando 29 puntos. Los ilicitanos visitarán al Villarreal CF B la próxima semana mientras que el AD Alcorcón recibirá al RCD Espanyol.

Ficha técnica: 

Elche CF: Dituro, John, Bigas, Clerc, Josan (Salinas, 65′), Puigmal (Bermejo, 45′), Rodri, Tete Morente (Núñez, 78′), Nico Castro (Febas, 78′), Nico Fernández, Mourad (Borja Garcés, 30′).

AD Alcorcón: Anacker, Babin, Chema, García (Addai, 45′), Castro, Eteki (Bilbao, 63′), Fede (Obi, 70′), Rodrigañez (Sanca, 82′), Quintillá, Juanma (Mosquera, 45′), Borrego.

Goles: 1-0: Mourad (10′), 2-0: Tete Morente (26′ p.), 3-0: Nico Fernández (41′).