Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Elche CF vuelve de Vila-real con la tercera victoria consecutiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Elche CF vuelve de Vila-real con la tercera victoria consecutiva

El conjunto franjiverde consigue una victoria de oficio firmando un partido serio en tareas defensivas y aprovechándose de un error de concentración del filial groguet. El Villarreal CF B tuvo su mejor momento en la segunda parte pero la falta de contundencia en el área les privó del empate. El Elche CF, en buena dinámica, alcanza los puestos de ascenso directo.

La primera parte estuvo controlada por el conjunto de Beccacece, atrevidos con balón, jugando en campo contrario e incomodando la salida de presión del filial groguet. Se cumplía el minuto 15 cuando Nico Castro le comió la tostada al defensa en salida de presión, robó para quedarse delante del portero y no perdonar el 0-1. El partido estaba igualado y un Villarreal CF B necesitado de puntos no se arrugaba ante uno de los de arriba, pero sus ataques no ponían en peligro la seguridad de Dituro. Primer tiempo con poca acción en las áreas y posesiones largas de los ilicitanos hasta que se llegó al descanso con victoria visitante.

En la segunda mitad tuvo más protagonismo el filial groguet, que tuvo la ocasión más clara del partido, nada más empezar, en un remate raso de Alex Forés que se estrellaba en el poste. El Elche CF replicó y aprovechaba su verticalidad por las bandas para intentar sentenciar el partido, pero el meta groguet conseguía repeler todos los disparos desde larga distancia. Después de los cambios llegaron los mejores minutos del mini submarino, que una y otra vez se chocaba contra la muralla de Dituro, clave en el partido. Cumplido el minuto 80, el meta franjiverde solventó con una doble parada el gol del empate que ya se cantaba en el Estadio de la Cerámica, en la última que tuvo el Villarreal CF B. Los ilicitanos tiraron de experiencia para dormir el partido en los minutos finales y los 3 puntos se marcharon a Elche.

Este resultado mantiene al Villarreal CF B en la zona de descenso con 30 puntos y permite al conjunto de Beccacece alcanzar la segunda plaza de ascenso directo sumando 50 puntos en el casillero. El filial groguet visitará a la SD Eibar la próxima semana mientras que el Elche CF recibirá al Albacete Balompié.

Ficha Técnica 

Villarreal CF B: Iker Álvarez, Espigares (Hugo Novoa, 88′), Lekovic, Tasende, Altamira, Gelardo (Requena, 45′), Carlo (Geralnik, 70′), Collado, Rodri (Romero, 45′), Forés, Pascual (Ontiveros, 70′).

Elche CF: Dituro, Bigas (Diego González, 45′), John, Josan, Clerc, Puigmal (Febas, 57′), Nico Castro, Rodri (Bermejo, 78′), Tete Morente, Nico Fernández, Mourad (Borja Garcés, 78′).

Gol: 0-1: Nico Castro (15′).