Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
El Elche CF se complica la vida en Miranda de Ebro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Elche CF se complica la vida en Miranda de Ebro

El conjunto de Beccacece se ahoga bajo la lluvia en un partido de mucho control de balón pero poca producción ofensiva. El CD Mirandés se hizo fuerte en bloque bajo, anuló al Elche CF en zona de tres cuartos y se adelantó aprovechando su fragilidad defensiva. Adam apareció para salvar un punto en el tramo final del partido.

Primera parte lenta, de dominio franjiverde con el esférico pero muy pausada en zona de ataque, donde el Elche CF, una vez más, pecó de verticalidad y profundidad. Por su parte, el conjunto local intentaba hacer daño en transiciones rápidas que llegaron a poner en apuros a la zaga rival. Nico Castro tuvo la primera del partido desde lejos, en un zapatazo que se escapó no muy lejos de la escuadra de Ramón Juan. Pocas ocasiones y un duelo controlado por los de Beccacece, que desaprovecharon la más clara del primer tiempo en el minuto 30, una acción combinada que terminó en remate de Nico Castro y un auténtico paradón del meta de Anduva. Pasaban los minutos bajo la lluvia de Miranda de Ebro y con el 0-0 en el marcador, se llegó al descanso.

En la segunda mitad sí que se vio un poco más del Elche CF en tareas ofensivas, generando ocasiones claras y llegando con peligro al área local. Bermejo se encontró con el poste en lo que hubiese sido un auténtico golazo, Óscar Plano remató por encima del larguero y la defensa sacó bajo palos un remate de Tete Morente. Y cuando más cerca del gol estaban los ilicitanos, llegó el gol del CD Mirandés a la salida de un córner, un remate de Pablo Tomeo dentro del area pequeña. Mazazo para un Elche CF que reaccionó y tiró de escudo de filial para empatar el partido, ya que Adam se estrenó como goleador en Segunda División con un auténtico misil que dio en el larguero y se coló en la portería. Con poco tiempo por delante los ilicitanos intentaron a la desesperada sacar los 3 puntos pero el partido acabó en un empate que no vale a ninguno de los dos.

Este resultado mantiene al CD Mirandés al filo de la zona de descenso con 45 puntos en el casillero y deja al cuadro de Beccacece com muy pocas opciones de disputar el play-off de ascenso, quedando octavo con 59 puntos. El conjunto de Anduva visitará al Albacete Balompié la próxima jornada mientras que el Elche CF recibirá al CD Eldense.

Ficha técnica

CD Mirandés: Ramón Juan, Tachi, Barbu, Romeo, Reina, Lachuer, Gómez, Chaira, Martín, Gabri, La Gumina.

Elche CF: Dituro, John, Bigas, Salinas, Puigmal, Nico Castro, Mendez, Tete Morente, Bermejo, Nico Fernández, Manu Nieto.

Goles: 1-0: Romeo (72′), 1-1: Adam (83′).