A pocos días de arrancar con la pretemporada, el Elche CF ha hecho oficial para su filial la incorporación de cuatro nuevos futbolistas.
Vicente Mir contará con otras cuatro caras nuevas para su nueva temporada en el Elche Ilicitano, puesto que el combinado filial se ha hecho con los servicios de cuatro nuevos futbolistas que empezarán a entrenar bajo las órdenes del técnico a partir del próximo 14 de julio.
Para apuntalar la zaga contarán con el lateral derecho José Gabriel Romero, más conocido como Pepe, quien ha firmado para las dos próximas temporadas llegando procedente del Melilla del Grupo IV y contando con experiencia en la categoría de bronce pese a su juventud, habiendo disputado prácticamente todos los partidos de la temporada pasada en su anterior equipo.
Para realizar las labores de centrocampista de corte defensivo van a contar con Rafa Gálvez, quien a sus 21 años viene de alternar sus participaciones en el filial y en el primer equipo del Córdoba, contribuyendo en el flamante ascenso a la Liga BBVA conseguido por el primer equipo. En su caso, también ha firmado para dos temporadas.
Otro futbolista de 21 años que se incorpora al Elche Ilicitano es Joaquín García, aunque en su caso para jugar en posiciones más ofensivas del centro del campo, puesto que suele actuar como mediapunta e interior derecho, habiendo sido internacional sub20 con la Selección Española. Llega procedente del Sevilla Atlético del Grupo IV de Segunda B.
Por último, contarán con el danés Tobias Christensen, un joven mediapunta de 19 años que ha pasado por distintas categorías inferiores de la Selección de Dinamarca, llegando procedente de un FC Copenhague donde ha jugado tanto en la cantera como en el filial y el primer equipo. Sin duda se trata de un fichaje de futuro, hasta tal punto que su contrato es para tres temporadas.
Nacional















