El filial ilicitano ha cerrado varias renovaciones y un par de altas para su nuevo proyecto en Segunda B.
Varias informaciones se han producido en el Elche Ilicitano en los últimos días. Por una parte, se han cerrado oficialmente varias renovaciones importantes. Para la defensa seguirán contando con Nacho Porcar, y es que el central natural de Llíria ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2015, siendo sin lugar a dudas uno de los jugadores valencianos más destacados y cada vez más consolidado en el club alicantino, con el que logró ascender a Segunda B siendo pieza clave.
También ha renovado Juanra, aunque en su caso para las dos próximas temporadas, tratándose de un centrocampista que recaló en el filial procedente del juvenil de División de Honor, alternando en la pasada campaña participaciones en el afiliado Santa Pola de Preferente y en el Elche Ilicitano de Segunda B. Por último, la zona ancha también seguirá contando con Nico Cháfer (en la foto), un futbolista que cada vez ha ido ganando más peso en los esquemas de Vicente Mir, y es que el de Gandía superó la treintena de partidos en el pasado curso.
Por otro lado, otro futbolista que seguirá ligado a la entidad es el delantero Sergio León, aunque en su caso no militará en el combinado franjiverde durante la próxima temporada, puesto que ha sido cedido a la UE Llagostera, por lo que competirá en la categoría de plata gracias a la gran campaña disputada bajo las órdenes de Vicente Mir, aportando una docena de goles. Se trata de una gran noticia tanto para el futbolista como para la entidad.
Por último, también se han producido dos altas que precisamente apuntalarán la demarcación del futbolista cedido, la delantera. Por una parte contarán con Franco Fragapane, quien llega procedente de la cantera del Boca Juniors. El joven argentino destaca por su velocidad y regate, habiendo debutado ya en la máxima categoría de su país. Llega en calidad de cedido, aunque el Elche CF cuenta con una opción de compra. Por otro lado, también han incorporado a un ariete natural de Malí, Moha Traoré. En su caso, llega procedente del AE Prat, mientras que se ha formado en clubes destacados como el Badalona y el Espanyol. Destaca por su acierto goleador, rapidez y potente disparo.