Nueva victoria por 3-1 del Elche Ilicitano que, aunque con algún apuro, prolonga su espectacular racha de victorias como local. Mañana buscarán la quinta ante el Ontinyent en Copa RFEF, una eliminatoria que ya tienen encarrilada, gracias al papel de Liberto en la ida, jugador que debutó en Segunda con el primer equipo.
Prosigue la impoluta racha como local del Elche Ilicitano. De cuatro partidos como local disputados hasta la fecha, ha vencido los cuatro con un balance de 12 goles a favor y 3 en contra, destacando la casualidad de que tres han finalizado con el marcador de 3-1, mientras que el otro finalizó 3-0. El que no pudo prolongar su racha fue Nuha, que pese a disputar los 90 minutos, no pudo anotar otro gol en el Díez Iborra, como venía siendo norma general en los anteriores encuentros. Contra el Muro, el protagonista fue Iván Agudo, autor de un doblete con el que ya suma 4 tantos en su cuenta particular.
Mañana a las 17:00 horas en el mismo escenario, los de Vicente Parras reciben al Ontinyent CF, en la vuelta de las semifinales de la Fase Territorial de la Copa RFEF. El partido de ida finalizó con una buena ventaja de 1-3 para los franjiverdes con una actuación destacada de Liberto, que anotaba un gol y daba las asistencias de los otros dos.
Liberto es noticia además porque debutó con el primer equipo de la mano de Rubén Baraja, el pasado domingo en Llagostera. Liberto ya había entrado en alguna convocatoria y ocupado asiento en el banquillo del primer equipo. Finalmente, Rubén Baraja le dio la alternativa y le hizo debutar en Llagostera. Liberto entró con 2-0 en contra y disputó toda la segunda mitad, pero no pudo ayudar a su equipo a sumar nada positivo, pues el partido finalizó 4-1.