El Alzira se ha reforzado con un joven mediocentro procedente del Elche Ilicitano y confían que va a aportar muchas cosas positivas a la plantilla que dirige Dani Ponz. Foto: UD Alzira
El combinado de Alzira no estaba pasando por un gran momento ya que acumulaba cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y cuatro de ellos fueron derrotas mientras que solo un empate. Sin embargo, esta última jornada consiguieron volver a la senda de la victoria vendiendo por 1-0 al Muro. No obstante, el conjunto de la Ribera Alta espera encadenar a partir de ahora más victorias seguidas, donde para ello se han hecho con los servicios de un jugador del Elche Ilicitano que reforzará la plantilla muy positivamente. El jugador se llama Juanra y actúa como mediocentro organizador, es un jugador joven con una gran experiencia ya que ha pasado por clubs como La Nucía y el Torrevieja, además de haber disputado diez partido en Segunda B cuando solo tenía 19 años.
De este modo, la plantilla que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (Atlético Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia Juv DH) y Edu Serrano (Novelda); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Robert Camarasa (Almansa), David López (Somozas) y Juanra (Elche Ilicitano); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).
Con esta plantilla que dirige Dani Ponz, esperan seguir escalando posiciones y dejar de lado la mala racha en la que se metieron semanas atrás pero que parece que ya han conseguido escapar. Actualmente el equipo se encuentra décimo en la tabla con 28 puntos (8V-4E-8D) y las posiciones de ‘play-off’ se le quedan bastante alejadas, a 10 unidades, aunque la temporada es muy larga y aún queda mucho por disputar.
Para seguir recortando distancias a los de arriba y encadenar una racha más positiva, pasa por ganar esta próxima jornada en la que se enfrentará al Novelda CF, un rival directo que se encuentras con tres unidades más que el Alzira, el partido se disputará el domingo 24 a las 17 horas. Para este encuentro, el cuerpo técnico contará con la plantilla al completo excepto con el lesionado Quique Soler.