El Elche Ilicitano deja escapar tres puntos en el Martinez Valero cediendo dos goles en los últimos minutos del partido. Un doblete de Nacho Ramón no fue suficiente para vencer a un Atlético Saguntino que empezó ganando y consiguió salvar los muebles.
En la primera parte empezaron dominando los valencianos, que hacían muchísimo daño y encontraban muchos huecos por la banda derecha del filial. Tras cumplirse el minuto 15, Granell enganchó una volea para batir a Luis Castillo y subir el 0-1 al marcador. La reacción del Ilicitano llegó pronto y Hugo tuvo una ocasión muy clara para devolver las tablas, pero su remate de cabeza en un saque de esquina salió repelido por el larguero. A falta de 10 minutos para el descanso, Nacho Ramón cazó un balón dentro del área para empatar a uno el partido, y Manu Palma estuvo a muy poco de remontar al instante pero el árbitro anuló su gol por fuera de juego. Sin tiempo para más, el partido se fue al descanso 1-1.
La segunda mitad fue muy diferente ya que esta vez fue el filial franjiverde quien salió con dos marchas por encima del rival. Nada más comenzar, Nacho Ramón remontaba el partido con un remate de cabeza que superaba al portero, y justo después, el zaguero del Atlético Saguntino sacaba en la línea un remate de Manu para evitar el tercer tanto franjiverde. Lejos de poder reaccionar y con llegadas tímidas al area local, el conjunto valenciano cometió un penalti sobre Manu Palma cerca del minuto 70, pena máxima que convertía el mismo jugador para subir el 3-1 al luminoso. Los romanos de Sagunto no se rindieron y en el minuto 84 recortaron distancias con un tanto de Mateu, y a muy poco del final, Granell culminó un gran contraataque para subir al marcador el 3-3 definitivo. Los valencianos acabaron con 10 por la expulsión de Tendillo pero no se movió el marcador.
Este resultado priva al Elche Ilicitano de escaparse de los puestos de descenso y mantiene al conjunto valenciano en la tercera posición. El filial franjiverde visitará al Eldense la próxima semana mientras que el Atlético Saguntino recibirá al Crevillente.