El partido que medía al equipos más goleador y al menos goleado del Grupo VI de Tercera División terminó encumbrando al segundo, que se marchó sin encajar tras el empate a cero final.
Los filiales de Villarreal y Elche se vieron las caras en uno de los duelos más atractivos de la jornada, en un choque de una calidad técnica muy superior a la media de la categoría y con jugadores que son potenciales futbolistas profesionales.
La intensidad y el equilibrio predominaron sobre el terreno de juego del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp en el primer tiempo. La posesión del balón fue ligeramente amarilla pero ninguno de los dos se convirtió ni en dominador ni en dominado. Solo el local Yeremy Pino merodeó el área rival con peligro. Tras el descanso la tónica dominante se mantuvo y solo Carlos, en los locales, e Ignacio Ramón, en los visitantes, gozaron de las mejores ocasiones, ambas en la recta final.
Con estos marcadores ambos conjuntos se mantienen en zona de promoción de ascenso a Segunda B. En la próxima jornada los amarillos se desplazarán al campo del Intercity, mientras que los franjiverdes recibirán al Olímpic Xàtiva.