El vicelider Intercity cayó por la mínima tras nueve jornadas sin perder en el encuentro jugado en Cox ante un Elche B que ganó tras una negativa racha en un partido muy competido.
Pronto abrió el marcador el equipo ilicitano dirigido por Pelegrín, pues Molina en el minuto 9 de partido y de potente chut desde el borde del área lograba batir al meta Raúl Poveda.
El equipo de Lledo buscó resarcirse del adverso marcador pero finalmente de nuevo el conjunto «local» se impuso con otro tanto a cargo del goleador Nacho Ramón antes del intermedio. Era el minuto 37 cuando el ilicitano volvía a marcar ponerse por delante tras un envío de Molina.
En la reanudación, el conjunto visitante salió muy motivado arrollando en el juego al conjunto franjiverde y José García recortaba el resultado tras marcar ante el portal de Satoca.
El partido se volvió loco con ataques hacia una y otra portería y el ilicitano tuvo una clara oportunidad por medio de Cassano que envió al palo en el minuto 70.
El meta blanquiverde, Satoca, salvó a su equipo en los minutos finales al despejar un envío de Alexis Egea que se colaba en las mallas y evitando que los de San Juan se llevasen el empate.
Al final, tres importantes puntos para los ilicitanos que cambian su dinámica tras unas adversas jornadas de malos resultados y que les coloca novenos con 22 puntos a la espera de jugar en Benigànim la jornada próxima.
El CF Intercity, tras más de dos meses sin perder, no ha sumado hoy y se coloca segundo con 30 puntos jugando contra el Recambios Colón la jornada siguiente.