Los malos resultados se vuelven a cobrar un víctima en los banquillos del Grupo VI de Tercera División. El Elche Ilicitano CF no gana desde el 15 de diciembre, cuando lo hizo en casa del colista, y ya son 10 jornadas en las que no ha sumado de tres en tres. Los resultados han llevado al equipo a estar inmerso en la pelea por el descenso y desde el club han tomado decisiones para revertir la situación.
El Elche CF busca entrenador para su filial
«El Elche CF y Sergio Pelegrín han llegado a una decisión de mutuo acuerdo por la que el técnico deja de ser el entrenador del Ilicitano» así reza el comunicado que ha sacado el club hace escasos minutos. «El club agradece a Pelegrín su trabajo, implicación y la labor desarrollada durante su etapa en el filial y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria.» expone el Elche CF en el mismo comunicado.
? | OFICIAL
? Sergio Pelegrín deja de ser entrenador del #ilicitano
El #ElcheCF agradece su trabajo, implicación y labor desarrollada en el filial y le desea la mejor de la suertes en su trayectoria.#CanteraECF #MuchoElche pic.twitter.com/Cbgk7UYdlo
— Elche Club de Fútbol (@elchecfoficial) March 11, 2020
Pelegrín cogió las riendas del Ilicitano hace un año, salvó al equipo y le dejaron al mando del equipo en la temporada 19/20. Deja al equipo en decimoquinta posición a cuatro puntos del descenso. La situación del equipo no es excesivamente peligrosa pero su dinámica es preocupante, este fin de semana reciben la visita de un rival directo, el Crevillente Deportivo, y una victoria haría que se alejasen bastante de los puestos rojos alcanzando posiciones más altas.