Noticia importante en el filial del Elche CF. Uno de los jugadores clave de los últimos años y canterano del club ilicitano anuncia su marcha del equipo. Tras vestir durante 8 años la camiseta franjiverde, Jero Rocamora, capitán del equipo, dice adiós.
Como ha hecho en un comunicado en sus redes sociales, el defensor detalla que «cuando una persona no te valora y no te quiere, tienes que dar un paso a un lado«.
«cuando una persona no te valora y no te quiere, tienes que dar un paso a un lado»
Natural de Elche, Jero ha expresado que «tuve la suerte durante estos años de ser el capitán y llevar el brazalete que representa a mi ciudad, he jugado y marcado en el Martínez Valero…», mostrando a sus sentimientos hacia el club ilicitano.
¡¡¡ GRACIAS POR TANTO !!! pic.twitter.com/lhlCES0rQE
— Pincho 8 (@Jeropincho8) October 9, 2020
Aunque en su marcha se queda con «la espina de no cumplir mi sueño de jugar un partido oficial con el primer equipo«, el defensor siempre ha transmitido su garra y jerarquía en el terreno de juego defienden los colores franjiverdes.
Cayó lesionado el pasado mes de diciembre con una lesión grave de rodilla y apenas pudo jugar partidos durante la temporada pasada pero había sido un fijo en los dos años anteriores a pesar de su juventud.
Ahora, como él mismo indica, «seré un fiel aficionado franjiverde y aviso que queda «Pincho» para rato«.
