El Elche Ilicitano CF arrancará este fin de semana su andadura como local en la temporada 20/21, pero no lo hará en el Díez Iborra. El campo principal de la Ciudad Deportiva del Elche CF se encuentra en obras después de que el Ayuntamiento le cediera la competencia de los terrenos al club a cambio de que acometieran las remodelaciones oportunas.
Por lo tanto, el equipo de Pau Quesada debe hacer las maletas para jugar como local en la segunda jornada de competición en Tercera División, en el choque que medirá al Elche Ilicitano frente al CF Intercity. En primera instancia, el encuentro se iba a llevar a cabo en el Polideportivo de El Altet, pero finalmente se jugará en el Municipal San Fernando de Cox, a 25 kilómetros de la capital del Baix Vinalopó.
el elche ilicitano jugará como local en cox
Los pupilos de Pau Quesada se medirán a «los hombres de negro» el domingo 25 de octubre a partir de las 16:00 horas, con los ilicitanos tratando de recuperar buenas sensaciones después de la derrota por 3-2 en el feudo del CD Eldense, otro de los grandes candidatos a finalizar entre los tres primeros en el subgrupo Sur del grupo VI de Tercera División.
Una vez se completen las obras en el Díez Iborra, el Elche Ilicitano podrá jugar en el renovado feudo ilicitano, con un nuevo césped artificial y gradas tubulares con capacidad para 400 espectadores.