Bane es asistido tras recibir un golpe durante el partido en el San Gregorio.

Susto en el San Gregorio tras la caída fulminante de un jugador del Ilicitano

Bane es asistido tras recibir un golpe durante el partido en el San Gregorio.

Esta tarde a las 18.00 horas se enfrentaban el Torrent CF y el Elche Ilicitano en la penúltima jornada de la Tercera RFEF, con los “taronjas” jugándose la plaza para la Promoción de ascenso y los talentos franjiverdes queriendo demostrar su calidad para que les den oportunidades en el primer equipo, en mitad de la tabla ya sin nada más en juego.

Bane ha caído tras un golpe, y su mareo inicial ha asustado a todos, afortunadamente se ha recuperado pero le realizarán pruebas en un centro hospitalario

Sobre el ecuador de la primera parte se producía una acción que ha alertado a todos los presentes en una calurosa tarde en el San Gregorio. Branislav Knezevic “Bane” caía sobre el verde tras ser un golpe con el rival en una punga por el balón con Peralta. El colegiado señalaba la falta al borde del área. Lo preocupante en ese instante era que la promesa serbia caía de muy mala forma y asustaba a sus compañeros que rápidamente llamaban a las asistencias.

Enseguida reaccionaban desde los banquillos que se dirigían a ayudar a Bane y ha sido atendido durante unos diez minutos sobre el verde. Desde el cuerpo técnico ilicitano nos han comentado a Golsmedia que en un primer momento había perdido la consciencia pero la ha recuperado poco después, eso si, estaba un poco mareado. Por todo ello se ha tenido mucha precaución a la hora de asistirle para asegurarse de su buen estado.

El jugador se encuentra bien, ha sido sustituido por precaución y ha sido trasladado en camilla al interior de los vestuarios para luego ser transportado a un centro hospitalario. El club quiere que se le realicen pruebas y poder confirmar que está totalmente bien tras el susto protagonizado.