Elche Ilicitano CF
»
»
»
»
»
»
»
El Ilicitano CF deja sin opciones al CD Utiel para seguir consolidando el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Elche Ilicitano
Celebración de un gol del Elche Ilicitano. Foto: Elche CF.

El Ilicitano CF deja sin opciones al CD Utiel para seguir consolidando el liderato

Celebración de un gol del Elche Ilicitano. Foto: Elche CF.

Victoria número 21 del Ilicitano CF que sigue consolidando ese liderato en solitario ante un CD Utiel tímido en ataque que resistió hasta la segunda parte. El filial franjiverde se atascó en labores ofensivas de cara a portería pero la insistencia tuvo su premio. Los de Utiel no estuvieron cómodos ante un rival que los sometía en campo propio.

En la primera parte, el Ilicitano CF llevó todo el control del partido, pero no estuvo acertado en zona de tres cuartos para abrir el marcador. Desde el principio, los locales insistieron sobre la portería castellonense, teniendo hasta 3 ocasiones claras en pocos minutos. Primero Pipa con una volea alta, después Héctor contra la zaga y por último Jesús Hernández que se encontró con el portero. El CD Utiel estaba limitado a defender las acometidas del rival y encontró su primera jugada de peligro en un córner pasado el minuto 30. En la última de este primer periodo, Pipa en el corazón del área no estuvo acertado y su remate salió lamiendo el poste. Con el 0-0, los jugadores marcharon a vestuarios.

La segunda mitad tuvo el mismo guion pero esta vez los balones sí entraron en la red y el filial franjiverde consiguió abrir la lata a los pocos minutos. Gallego recibió un balón dentro del área y de volea al palo corto marcó el primero de la tarde. La muralla del CD Utiel se vio obligada a abrirse, arriesgando en ataque pero concediendo más espacios entre líneas. Minutos después, Jesús Hernández acudió a su cita con el gol fusilando la portería de Ionut. Con 20 minutos por delante, el partido parecía sentenciado pero los visitantes no tiraron la toalla e intentaron recortar distancias, pero chocaron contra la defensa franjiverde. El suelo se quedó en un punto muerto y terminó con victoria del filial franjiverde por 2-0.

Este resultado permite al Ilicitano CF reencontrarse con la victoria y aumentar ese liderato con 66 puntos cerca del ascenso y deja al cuadro castellonense en la zona media de la tabla anclado sumando 33 unidades. El conjunto de Donato recibirá al Villarreal CF C la próxima semana mientras que el CD Utiel recibirá al Ontinyent 1931 CF.

Ficha técnica:

ELCHE ILICITANO 2 – 0 CD UTIEL

Ilicitano CF: Jesús López, Pablo García, Pamies, Gallego, Pipa, Agulló, Javi Gómez, Héctor, Jesús Hernández, Mati Barzic, Ali.

CD Utiel: Ionut, Emilio, José Martínez, Dani Martínez, Víctor, Eboko, David, Cuxart, Romera, Pablo, Diego Climent.

Goles: 1-0: Gallego (50′), 2-0: Jesús Hernández (68′).