Edu Fernández, que tomó las riendas del equipo a finales de noviembre después de haber sido el segundo entrenador, no seguirá al frente del Elda Industrial y será Santi Rico quien recoja el testigo.
El nuevo técnico es nacido en Elda y tras entrenar al Juvenil de Liga Nacional del Eldense dio el salto a Tercera División con el primer equipo. Luego dirigió al Elche Sporting Juvenil de Primera Regional, al Pinoso y al Idella, siendo este el último equipo al que ha entrenado, cuando en la campaña 2016/17 terminó cuarto en el Grupo VI de Primera Regional.
«Hemos querido crear un nuevo proyecto con ilusiones renovadas»
Recoge el testigo de un Edu Fernández que seguirá vinculado al club, concretamente dirigiendo al Juvenil A, y del que afirman que «estamos súper agradecidos por su trabajo y dedicación al club«, al mismo tiempo que han señalado sobre su cambio que «solamente se debe a que para nosotros se había terminado un ciclo, ya que llevaba tres temporadas con nosotros y con esto hemos querido crear un nuevo proyecto con ilusiones renovadas«.
Recordar que los de Elda, que tenían como objetivo el intentar estar en la parte alta, terminó el curso en la sexta posición con 54 puntos (15V-9E-9D), por lo que se cuajó un buen año para el primer equipo del club presidido por un Joaquín F. Maestre que lleva en el cargo desde que se fundó, por lo que afrontará su séptima temporada teniendo como objetivo prioritario el conseguir la permanencia, y más teniendo en cuenta la gran competencia que hay en la categoría.