La entidad de Elda se hace con los servicios de un jugador que ya probó en pretemporada pero que no acabó de firmar con el club para iniciar la temporada.
Juan Carlos recala en Elda Industrial
A sus 25 años, Juan Carlos llega al equipo del Grupo IV de Preferente para reforzar la punta de ataque de cara al tramo final de temporada. Un delantero que tiene el gol entre ceja y ceja y sabe lo que es anotar una gran cantidad vistiendo la elástica de otros equipos de la Comunitat. Previamente, Juan Carlos se ha enfundado la camiseta del Caudetano, Ayora y Moixent.
En el Ayora destacó gracias a la cantidad de goles que anotó en la temporada, donde consiguió la cifra de 25 tantos mientras que en el Moixent consiguió 11 goles. Sin duda, un refuerzo con el gol en las venas para un Elda Industrial que es lo que más necesita para lo que resta de temporada y donde mantiene vivas las posibilidades de disputar los playoffs de ascenso a Tercera División.
El atacante ya probó con club en pretemporada pero justo le salió una oferta económicamente mejor y decidió marcharse, quedándose así con la espina de firmar por el segundo equipo de la ciudad de Elda. Se caracteriza por su altura, su capacidad de hacer gol y su gran remate de cabeza.
El Elda quiere seguir dando la sorpresa
Con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación, el míster Santi Rico cuenta con los porteros Antonio Vidal; los defensas Iván García, Juan Carlos Sánchez, Iván Puche, Fede Ruiz, Aitor Ruiz (Idella) y Kevin Sanz (Eldense); los centrocampistas Aitor González, Daniel Salazar, Néstor Fernández y Ricky (sin equipo); y los delanteros con Rafa Sanjuan, Dani Sevilla, Ripoll, Pablo Almendros (Benferri), Isaac Ibáñez (Idella), Adrián Gisbert (Villena CF), José Alfonso (Rayo Ibense) y Juan Carlos (Moixent)