El Elitei Project CF ha mejorado mucho sus prestaciones en las últimas semanas. Los de Elda llevan hasta cinco jornadas sin conocer la derrota, y no solo eso, sino que de los quince puntos que había en juego ha cosechado trece. Cuatro victorias y un empate serán suficientes para que su próximo rival tenga en cuenta la calidad y las condiciones del equipo al que se enfrenta. Hasta el partido de la jornada 13 ante el CD Almoradí, el Elitei Project únicamente había sido capaz de ganar a tres equipos, lo que habla especialmente bien de lo conseguido en las últimas fechas.
El Elitei project CF solo ha encajado dos goles en los últimos cinco encuentros que ha disputado
Su solidez defensiva actual y su efectividad en ataque le han permitido asentarse en mitad de la tabla, situándose 10º clasificado con 24 puntos. La distancia es la misma respecto a los puestos de descenso y los de promoción de ascenso. La diferencia es que su rival más cercano en lo que a puntos se refiere es el CD Universidad de Alicante con 25, mientras que su principal perseguidor y próximo contrincante en liga, el CFC Benidorm, se encuentra a 5 puntos de distancia. Ese partido será importante para intentar abrir una brecha mayor con los puestos de abajo.
Para ello necesitarán del buen rendimiento de sus delanteros, quienes hasta el momento han respondido a las expectativas con goles. Tanto Adrián Gisbert, como Benja, han aportado cifras en las últimas semanas para que el equipo sacase adelante sus compromisos. El primero de ellos es el máximo anotador de la plantilla con 7 tantos, mientras que el segundo le sigue de cerca con 6. En las últimas cinco jornadas que antes mencionábamos, Benja ha sido el responsable de anotar prácticamente en todas ellas. Cuatro goles certifican su buen momento. Solo la UD Horadada resistió su acierto. Algo que no logró con Adrián, que anotó en aquel partido y en el último encuentro que el equipo disputó frente al CD Murada a domicilio.