
El Elitei Project CF recibía en el Nuevo Pepico Amat al conjunto ilicitano del Athletic Club Torrellano. Un encuentro en el que se enfrentaban dos equipos colocados en la mitad de la tabla del Grupo IV de la liga Regional Preferente y que querían seguir haciendo un gran año.
El partido comenzó sin dominio de ningún conjunto y alternándose tanto posesiones como ocasiones. Sin un dominador claro y sin que nadie se hiciera dueño de la medular, las ocasiones escaseaban y el trabajo que tenían los porteros era escaso. Fruto de ello, y a pesar de las insistencias de las delanteras, las defensas le iban superando en este primer tramo de choque y, por lo tanto, el resultado al descanso fue el del 0-0 inicial, dejando los goles para el segundo acto.
Tras el paso por el túnel de vestuarios y el comienzo de los definitivos 45 minutos, el ritmo aumentó con creces. Superada ya la hora de juego Benja, que llevaba prácticamente 10 minutos sobre el terreno de juego, iba a desnivelar la balanza a favor de los de Elda. Es más, la cuesta se iba a poner todavía más cuesta arriba para el Athletic Club Torrellano después de que el colegiado decidiera expulsar a Tenza. Sin embargo, Kaná iba a igualar de nuevo el duelo con su gol en el minuto 76 para dejar 15 últimos minutos frenéticos en el Nuevo Pepico Amat con todo por decidirse. De esta manera, y cuando parecía que iba a haber un reparto de puntos, Benja hizo su doblete y dio tres importantes puntos a un Elitei Project CF que ya mira hacia arriba.
Porque, con esta victoria, se meten en la octava posición de la general con 28 puntos y en la siguiente jornada se medirán a la UD Ilicitana CF. Por su parte, el Athletic Club Torrellano se mantiene con sus 26 unidades en la décima posición antes de recibir al Benidorm CD.