»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Altea duerme fuera del descenso tras ganar de forma agónica al Redován

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

El Altea duerme fuera del descenso tras ganar de forma agónica al Redován

Jornada 27.- UD Altea, 1; Redován, 0.

La UD Altea duerme fuera de los puestos de descenso tras lograr una agónica victoria en Garganes ante el Redován. Un gol de Kike al transformar un penalti en el minuto 90 dio los tres puntos al conjunto alteano que alimenta de esta forma sus opciones de permanencia.

Mucho se jugaba el Altea que ha llegado al tramo final de competición en su mejor momento. Para continuar su línea ascendente necesitaba ganar a un Redován que, pese a aflojar en los últimos partidos, ha sido un rival muy complicado durante toda la temporada.

El equipo local llevó más el peso del juego y buscó más el área rival aunque sin el suficiente tino como para batir a Pablo. Por su parte, el Redován que entrena Antonio Moreno se mostró, como es habitual, muy sólido en defensa y a la espera de sorprender a su adversario en alguna contra.

Así fueron pasando los minutos hasta que en los últimos momentos del partido el Altea se encontró con un penalti. El encargado de asumir la responsabilidad del lanzamiento fue Kike, que no falló desde los 11 metros. De esta forma, el cuadro alteano suma tres puntos vitales que le sacan provisionalmente de la zona de descenso a la espera de lo que hagan Sant Joan y Villena en su enfrentamiento directo.

Ficha técnica:

UD Altea: Víctor, Manu, Klaus, Junior, Kike, Paolo, Raúl Parra (Nene, 90´), John, Héctor (Callum, 69´), Adri (Agus, 69´) y José Salero (Damián, 90´).

Redován: Pablo, Piti, Manolo, Gabri, Agustín, Guille, Alejandro (Cristian, 18´), Edu, Alex Belén (Máximo, 70´), Castañer y Pardo (Sam, 82´).

Gol: 1-0, min. 90. Kike.

Árbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Navarro Irles. Mostró tarjetas amarillas a Raúl Parra y Adri por el Altea y a Gabri, Guille, Manolo y Agustín por el Redován.

Campo: Garganes. 300 espectadores.