El Redován ha confirmado cuatro fichajes y siete renovaciones en su plantilla de cara a la próxima temporada 2018/19. Fotos: Redován CF.
Uno de los futbolistas llamados a ser importantes en el nuevo proyecto será el interior derecho Nacho Poveda (en la foto con el presidente José Egio y el director deportivo Antonio Fenoll), que vuelve al Redován tras formar parte del equipo el curso pasado a excepción de la recta final de la temporada cuando se marchó al Fortuna. Jumilla FC, Orihuela CF, Atlético Ciudad, FC Cartagena, entre otros, han sido algunos de sus equipos.
Futbolistas que aportarán veteranía al equipo
Otro de los jugadores más destacados que vestirá la zamarra del Redován la próxima campaña será Kike Granados (en la foto inferior). Nacido en Almoradí, se trata de un interior que debe darle al equipo experiencia debido a su paso por equipos de Tercera División e incluso Segunda B. Procede del Racing San Miguel aunque inicio la última temporada en el Callosa. A lo largo de su carrera ha jugado en el Orihuela CF, Villajoyosa CF, Mazarrón FC, CD Torrevieja o CD Almoradí, entre otros.
Entre los fichajes también están Dani Villanueva ‘Villa’, lateral izquierdo de Catral que procede del Tháder donde ha militado las dos temporadas, en una de ellas disputó el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Con anterioridad ha defendido las camisetas del Atlético Catral, Benferri CF y CD Almoradí -ascenso a Tercera División-. Se trata de un jugador que debe aportar experiencia, entrega y sacrificio.
También llega al Redován Miguel Ros, natural de Rafal, llega al club alicantino desde el Cartagena B. Ros juega de defensa central en el eje de la defensa y posee una gran proyección. Anteriormente ha jugado en el Lorqui, en División de Honor Juvenil.
Hasta siete renovados de una tacada
Por otro lado el Redován ha confirmado las renovaciones de hasta siete jugadores. De esta forma continuarán en el equipo Guillermo Martínez ‘Guille’, delantero que cumplirá su tercera temporada en el club; Micro, interior izquierdo que jugará por segunda campaña; Gabi, centrocampista que defenderá la camiseta del club por cuarto ejercicio; Manolo López, lateral que cumplirá su tercer curso; Agustín López, interior que alcanzará su quinta temporada, Vicente Castañer ‘Tito’, lateral que llegará a su tercera campaña; y Alejandro González ‘Balin’, interior derecho que jugará un año más en el equipo.
De esta forma, el equipo que dirigirá el técnico Jesús Gómez, con el objetivo de aspirar a algo más que la permanencia, lo componen por el momento los defensas Manolo López, Tito, Miguel Ros (Cartagena B) y Villa (Tháder); los centrocampistas Micro, Gabi Agustín López, Balin, Kike Granados (Racing San Miguel) y Nacho Poveda (Fortuna); y el delantero Guille.