Dos goles antes del descanso y otro tras la reanudación dan la victoria al conjunto de la Vega Baja tras un partido muy bien leído por los locales. El Hércules B acusa la falta de gol y sucumbe ante una zaga muy bien posicionada. Foto: FB Redován CF.
Ambos equipos llegaban al Municipal de Redován tras perder sus respectivos partidos la jornada anterior. El conjunto alicantino intentó hacer gala de su superioridad desde los primeros minutos, pero sus ofensivas eran anuladas por el Redován. Sin embargo, los locales intentaban sorprender a sus rivales con un juego más directo que parecía incomodar a los alicantinos. Pasado ya el minuto 30 de partido, Dani Villanueva asestaba el primer golpe a favor del Redován subiendo el 1-0 al marcador. Y cuando parecía que el Hércules B quería reaccionar rápido a ese gol, Cristian amplió distancias en el marcador poniendo el 2-0. Dos goles en tres minutos que pusieron muy cuesta arriba el partido al filial herculano. Con ese 2-0 los jugadores se marcharon a vestuarios.
Tras el descanso, la única opción que tenían los de Antonio Moreno de darle la vuelta al partido era salir a por todas y recortar distancias rápido. De eso trataron pero con lo que se encontraron a los dos minutos de saltar al campo fue con el tercer gol del Redován, obra de Guille, que dejaba todo prácticamente sentenciado. El técnico del filial dio entrada a Padilla buscando alguna solución, pero hoy no era el día de los atacantes que no conseguían ver la puerta de Heredia. Pasaban los minutos y el Redován se mantenía muy bien posicionado en el campo mientras Jesús Gómez movía su banquillo manejando los tiempos del partido. Finalmente el partido acabó con el resultado de 3-0.
Este resultado instala al Redován en la zona media de la tabla sumando 20 puntos y aleja en cierta medida a los alicantinos de las primeras plazas. El conjunto de la Vega Baja visitará al Elda Industrial la próxima semana mientras que el Hércules B recibe al Carrús/UD Ilicitana.