Parece ser que la llegada de Rico al banquillo de Redován no ha llegado sin acompañantes. Tanto es así que el la entidad alicantina está firmando a muchos de los jugadores que la campaña pasada formaban en las filas del CD Tháder, estando a las órdenes del propio Rico.
Y es que, hace unos meses nos hacíamos eco de que el Redován comenzaba a planificar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Ahí se pudo observar como, ya desde el comienzo, los de la Vega Baja incorporaban hasta cuatro jugadores procedentes del conjunto blanquiazul de Rojales: Javito, Miki, Paul y Héctor.
El Redován ya ha incorporado 6 jugadores procedentes del Tháder
Pero la cosa no ha quedado ahí. A estos cuatro nombres se les han sumado dos caras conocidas más. El primero de ellos se trata de Rubén Camarasa Cifuentes, «Camarasa». El zaguero estará nuevamente a las órdenes de Rico tras abandonar el Tháder. Además, en un jugador con experiencia en la categoría ya que ha defendido los colores del Alcoyano B y del Villajoyosa, donde llegó a disputar los play off de ascenso a Tercera División.

Otro ex-rojalero que ha cambiado de aires y se enfundará la camiseta del Redován es Mario Lozano Morgado, más conocido como ‘May‘. Se trata de un jugador polivalente que, a parte de desenvolverse en la zona de banda en el ataque, también puede ejercer como media punta, por lo que asegura llegada. Tras formarse en las categorías inferiores del Elche, también pasó por el Santa Pola y el Albatera, por lo que conoce de sobre el fútbol del Grupo IV.
El conjunto de Rico busca mejorar el décimo-tercer puesto conseguido la campaña pasada
Pese a todos estos movimientos en el cuadro azulón de la Vega Baja, lo cierto es que todavía estamos empezando el mes de julio y, por lo tanto, queda mucho mercado aún por delante. De esta manera, no se descarta que se produzcan más variaciones en un equipo que busca mejorar su décimo tercera posición conseguida el curso pasado.

 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















